Servicios

DXP: Estrategia
de CX efectiva.

Ofrecemos una solución integral para empresas que buscan implementar y optimizar sus sistemas de gestión de contenido y experiencias digitales.

Check
Soluciones robustas en CX
Check
Gestión centralizada de contenidos
Check
Automatización y analítica avanzada
Check circle
Nuestros partners
WebflowGoogle ads
Icon reunion

Implementación
optima

Nuestro servicio está diseñado para acelerar el proceso de implementación de plataformas DXP, minimizando el tiempo necesario para que su compañía empiece a beneficiarse de las nuevas capacidades digitales.

Icon entender

Personalización
enfocada

Desde la configuración inicial hasta la integración con entornos existentes y la personalización de la interfaz de usuario, nos aseguramos de que la plataforma DXP se alinee perfectamente con los procesos y metas comerciales.

Icon creation

Optimización de procesos

Identificamos oportunidades para optimizar los procesos actuales mediante la integración de la plataforma DXP. Esto puede incluir la automatización de flujos de trabajo lo que resulta en ahorros significativos de tiempo y recursos.

Icon ejecution

Soporte
continuo

Ofrecemos servicios de mantenimiento proactivo para garantizar que su plataforma DXP funcione de manera óptima a largo plazo, adaptándose a cambios en el entorno digital y actualizaciones tecnológicas relevantes.

Plataforma de Experiencias Digitales

Implementamos y optimizamos sistemas de gestión de contenido y experiencias digitales. Desde la evaluación inicial hasta la implementación completa, nuestro enfoque está diseñado para maximizar la eficiencia y asegurar una adopción exitosa de la plataforma DXP elegida.

Check

Software completo

Las DXP contienen una solución robusta que contiene: Data Analytics, CMS, Search, Ecommerce, Social, web portal con enfoque en CX.

Check

Customer Journey

Las DXP son una solución que integra un enfoque en crear un recorrido de los clientes eficaz en cada una de las etapas definidas.

Check

Data Analitycs

Utilizan machine learning para procesar grandes flujos de datos y poder ofrecer experiencias únicas en cada etapa del recorrido del cliente.

Acquia DXP

Acquia DXP es una plataforma líder que integra la potencia de Drupal con herramientas avanzadas de gestión de experiencia digital. Diseñada para empresas que buscan flexibilidad y escalabilidad, Acquia DXP ofrece una solución robusta para la creación y gestión de contenido digital en múltiples canales.

Check

Escalabilidad

Ideal para empresas que necesitan adaptarse rápidamente a cambios y expandir sus operaciones digitales sin comprometer la estabilidad.

Check

Gestión de contenido

Permite a los equipos crear, gestionar y publicar contenido de manera eficiente en diversos dispositivos y canales.

Check

Personalización avanzada

Ofrece capacidades avanzadas de personalización para crear experiencias digitales altamente relevantes y personalizadas para cada usuario.

LinkedInWebflowGoogle adsGoogle adsGoogle ads

Capacidades
Enterprise

Acquia ofrece a las compañías una suite integral de soluciones para la gestión de experiencias digitales, que permite crear, personalizar y optimizar sus entornos digital de manera eficiente.

Marketing Cloud: 
Experiencias robustas

Marketing Cloud es un conjunto completo de herramientas que permiten a los especialistas en marketing interactuar de forma más eficaz con los clientes. Ofrece datos  en tiempo real, contenido personalizado y experiencias fluidas en todos los canales de la compañía.

Check
Permite crear experiencias de usuario personalizadas
Check
Automatización de campañas optimizando la eficiencia
Check
Insights instantáneos sobre el rendimiento de las campañas

Site factory: 
Múltiples sitios

Permite a las compañías crear y administrar múltiples sitios web de manera eficiente. Integrada con Drupal, ofrece escalabilidad, personalización y análisis, garantizando un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario única.

Check
Gestiona múltiples sitios desde una única plataforma.
Check
Incluye herramientas que mejoran el posicionamiento SEO
Check
Ofrece controles avanzados para definir roles y permisos de usuario

Journey builder:
 Recorrido end to end

Automatiza y organiza el recorrido del cliente y luego permite entender a los clientes en cualquier punto de su recorrido. Permite mapear y ejecute visualmente recorridos únicos en todos los canales, creando momentos significativos.

Check
Permite crear flujos de trabajo automatizados
Check
Ofrece herramientas para segmentar de manera efectiva
Check
Adapta la comunicación según el comportamiento del usuario

Machine Learning: 
Aprendizaje predictivo

Aprovecha el poder de la IA para mejorar la personalización y optimizar las experiencias digitales. Este sistema ofrece análisis predictivos y recomendaciones automatizadas, ayudando  a tomar decisiones informadas y a maximizar el engagement del cliente.

Check
Permite anticipar comportamientos de los clientes
Check
Automatiza procesos de análisis y segmentación
Check
Recomendaciones de contenido personalizadas en tiempo real
Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

¡Conoce la estrategia
que supera todas las
expectativas de
nuestros partners!

Check
Gracias por unirse a nuestro newsletter
¡Uy! Algo ha ido mal al enviar el formulario.
Icon Check
Suscríbete a nuestro Venditori newsletter

Liferay DXP

Liferay DXP se destaca por su enfoque en la colaboración empresarial y la integración de sistemas, proporcionando una plataforma robusta para la gestión de portales y la creación de comunidades digitales.

Check

Procesos colaborativos

Mejora la colaboración y la comunicación interna y externa a través de herramientas integradas como blogs, wikis y calendarios.

Check

Enfoque específico

Permite a las organizaciones adaptar la experiencia del usuario y las funcionalidades del portal según sus necesidades específicas.

Check

Gestión de contenido

Proporciona capacidades robustas de gestión de contenido para crear y mantener contenido dinámico y relevante.

Entorno
‍Enterprise

Con espacios personalizados para clientes, partners, empleados, proveedores y ventas, permite a las empresas adaptar cada portal a las necesidades específicas de sus usuarios, mejorando la colaboración y la comunicación.

Commerce Liferay: 
Compras personalizadas

Con un enfoque en la flexibilidad y la integración, Liferay Commerce facilita la creación de catálogos robustos, gestión de pedidos a gran escala y personalización del cliente con recomendaciones avanzadas, todo dentro de un entorno unificado.

Check
Herramientas para personalizar la experiencia de compra
Check
Gestionar ventas a través de múltiples canales
Check
Impulsa las ventas adicionales y cruzadas con recomendaciones

Portal de empleados: 
Intranet adaptable

Proporciona un acceso centralizado a recursos, información y herramientas, facilitando un entorno de trabajo más eficiente para los empleados. Con funcionalidades que se personalizan, permite compartir información y gestionar tareas de manera efectiva.

Check
Ayuda a encontrar documentos y recursos más rápido
Check
Crea roles en función de tu estructura de empleados
Check
Cambia dinámicamente el diseño de la intranet de los empleados

Portal de clientes: 
Asistencia eficaz

Aumenta la eficiencia en la atención personalizada de los clientes y de los equipos de servicio, personalizando las experiencias de asistencia, simplificando el autoservicio y centralizando los recursos y las herramientas en una única plataforma.

Check
Pedidos, devoluciones o el estado de un envío
Check
Segmentación para brindar información relevante
Check
Análisis de rendimiento del contenido para ayudar a priorizar

Portal de proveedores:
Procesos optimizados

Solución integral que permite a las compañías gestionar de manera eficiente sus relaciones con proveedores. Así, se puede centralizar la comunicación, acceder a documentos y optimizar procesos, mejorando la colaboración y la transparencia en la cadena de suministro.

Check
Agiliza el proceso de registro, validación y onboarding
Check
Facilita la administración de relaciones con proveedores
Check
Establece los SLA y puntos de adaptación para flujos de trabajo

Portal de partners:
Relaciones únicas

El portal está diseñado para gestionar eficazmente las relaciones con tus partners en una única plataforma. Esta solución no solo mejora la comunicación, sino que facilita la colaboración entre equipos, lo que permite un flujo de información más fluido y oportuno.

Check
Comunicación en función de la estructura de tu compañía
Check
Cuentas, contratos e incidencias, en un único panel de control
Check
Integración con sistemas de formación y de e-learning
Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

¡Empieza ahora
con nuestra solución de DXP!

Lleva a tu compañía al siguiente nivel con nuestra soluciones avanzadas para adaptarse a la necesidad actual del mercado.

Check

Gracias

Gracias por elegirnos. Nos pondremos en contacto contigo en breve.
¡Uy! Algo ha ido mal al enviar el formulario.

Preguntas frecuentes DXP

Nuestro deseo es darte el mejor servicio posible, si tienes alguna duda puedes leer aquí, consultarnos por nuestro chat o ingresar a nuestra comunidad de Slack.

¿Cuál es la principal diferencia que existe entre Liferay y Acquia?

Liferay se centra en la creación de portales y experiencias digitales personalizadas, mientras que Acquia está más orientada a la gestión de contenido a gran escala y marketing  con un fuerte enfoque en Drupal; aunque también se puede crear diferentes portales en su suite.

¿Cómo se maneja la seguridad en Liferay y Acquia de las compañías?

Ambas plataformas ofrecen características de seguridad muy robustas, como autenticación multifactor, control de acceso y cumplimiento de normativas generales, para proteger los datos de los usuarios y de las compañías.

¿Qué recursos se necesitan para la implementación de estas soluciones?

Se requiere un equipo multidisciplinario que incluya desarrolladores, diseñadores y especialistas en marketing, entre otros; con el fin asegurar una implementación exitosa y alineada con los objetivos de cada compañía.

En Venditori tenemos un equipo altamente capacitado para la implementación de ambas soluciones.

¿Qué tipos de proyectos son más adecuados para cada plataforma?

Liferay es ideal para proyectos que requieren portales complejos y gestión de relaciones con clientes, proveedores y empleados. Acquia es más adecuado para sitios web de contenido, comercio digital y experiencias personalizadas en marketing.

¿Es posible escalar las soluciones de Liferay y Acquia a medida que crece el negocio?

Sí, ambas plataformas son altamente escalables, permitiendo a las compañías añadir nuevas funcionalidades a medida que crecen y gestionar un mayor volumen de usuarios y contenido conforme a la necesidad que tengan.

¿Qué tipo de compañías deberían considerar el uso de Acquia o Liferay?

Acquia es enfocado en compañías que necesitan gestión de contenido y marketing, especialmente aquellas que utilizan Drupal para crear sitios web personalizados y mejorar la experiencia del cliente.

Liferay es más adecuado para compañías que necesitan construir portales complejos y gestionar relaciones con clientes, empleados y proveedores, siendo común en sectores como educación, salud y telecomunicaciones, entre otros.

¿Necesitas
integrar toda la tecnologia ?

Si necesitas integrar toda la tecnología de tu compañía, como el CRM y el ERP, o implementar otras herramientas, solicita nuestro servicio.

¿Quieres
solicitar una
asesoría?

Agenda una consulta para conocer nuestras soluciones de BI, Data Science, marketing, All In One  y nuestros servicios de workflows, DXP, CMS e implementación.